Shore People Advancing Readiness for Knowledge (SPARK)

March 1st – April 30th, 2012
Melfa, VA

Exposición de SPARK
(Photo © SPARK)
Shore People Advancing Readiness for Knowledge, o “El Grupo de la Costa Avanzando Preparación de Conocimiento” (SPARK) es un programa para el aprendizaje de la familia basada en la naturaleza. Trabaja en la costa de Virginia, que reúne a las familias a los diferentes hábitat en la costa, explorando y aprendiendo sobre bosques, campos, pantanos, tierras de cultivo, jardines y playas durante Días de Familia, Diversión, y Aprendizaje (FLFF). Han publicado nueve libros sobre los niños al aire libre, y tienen su propio plan de estudios del programa.

Lección de egagrópilas de buhos
(Photo © SPARK)
A principios de marzo, diecisiete familias SPARK participaron en un día FLFF en el Refugio de Vida Silvestre de La Costa Este de Virginia. Aquí directora de SPARK Grace Cormons con su esposo Matt les mostró a las familias la presentación powerpoint de Celebra las Aves Urbanas, a continuación, todos aprendieron de las exhibiciones de aves en el centro de visitantes y caminaron por los senderos para observar aves en los campos y pantanos con Guardaparques Jennie Lewis. A las familias se les animó a participar por su cuenta en el programa de observación de aves y usar Celebra las Aves Urbanas para registrar sus observaciones.

Artista de SPARK
(Photo © SPARK)
Más tarde en marzo, otro día FLFF tuvo lugar en el Refugio Nacional
Artista de SPARK
(Photo © SPARK)
de Vida Silvestre en Chincoteague para los que estaban interesados ​​en ingresar en el Concurso de Dibujos de Aves Migratorias por La Asociación de Comerciantes en Chincoteague. Matt Cormons, artista local y ornitólogo, dio una lección de como dibujar pájaros, seguido por un paseo de aves en el refugio.

Uno de los líderes menores de SPARK, Alejandra Plitt del sexto grado, escribió un ensayo sobre su tiempo en la Isla Assateague:

Visitando la Isla Assateague el 31 marzo, 2012 fue bastante interesante! Fue muy divertido aprender los nombres de algunos de las aves bellas que vemos todos los días. Por ejemplo, todos aprendimos sobre Palomas Huilotas y que aveces se pueden encontrar en los fuentes de agua en los patios! Cuando sea que yo los había visto antes, hubiera dicho simplemente, “Oye, mira esa paloma!” Pero no sabía que, aunque son muy similares a las Palomas, no son exactamente iguales.

Mis amigos de SPARK y yo también aprendimos sobre uno de mis especies de aves favoritas… el Águila Calva! ¡¡¡¡Aprendimos que sus nidos pueden ser casi un metro ancho por un metro largo!!!! ¡¡Y logramos ver DÓS águilas volando en el cielo!! ¡¡Claro que son las aves mas increíbles de cual hemos aprendido!! ¿Alguna vez has visto patos nadando en un lago y te has preguntado como se llaman? ¡Pues vimos Patos de Collar! Son muy bellas. ¡Los machos y las hembras casi siempre están juntos, como una pareja! Pero lo extraño es que los machos son de diferente color que las hembras. ¡Las hembras son marrónes con manchitas por todas partes, pero los machos son mucho más coloridos! Son negros, azules, verdes, y blancos.
¡Estoy muy feliz que pude aprender tanto sobre algunas de nuestras aves bellas y comúnes!

Explora más 'Eventos' y 'Mini-becas'